sábado, 25 de junio de 2016

QUE DEMOCRACIA?

Lo que hoy se llaman procesos democráticos,  obviamente distan años luz de serlo, pero basándose en un par de mentiras muy interesantes, consiguen perdurar
La primera es que todos somos libres (mentira atroz)
La segunda es que imponer la voluntad de una mayoría es bueno para todo el conjunto.
Sabemos que lo que abunda no es lo mejor, con un poco de suerte es lo mediocre y fijaos lo que estoy diciendo la mediocridad sería relativamente preferible.
Entre 100 personas talvez un 10% tenga conciencia social, cultura democrática y fundamentos políticos, pero en el momento de votar votan todos, sabios, ignorantes psicópatas y demás hierbas.
Los medios de comunicación incrementan la ignorancia y los bajos instintos.
La educación adoctrina en el modelo capitalista (que salvo que seas imbecil, ya te habrás dado cuenta que es criminal)
Por lo tanto, obtenemos que los resultados de las elecciones (en el 99% de los casos) arrojan la victoria del líder (fabricado por los dueños del dinero ) de lo peor de la población, condenando a los mejores a una especie de exilio social, estos tienen que apartarse de la mayoria , son sus enemigos y paradójicamente estos aman a sus conciudadanos.
Si estas personas, han tenido suerte, económicamente hablando, subsisten sin tener que corromperse, mientras otros tienen que travestir sus ideales para poder comer.
Para optimizar la democracia se deben reducir al máximo posible las unidades soberanas y autónomas, todo lo opuesto a la globalización.
Por simple lógica matemática cuando los grupos son más grandes la tendencia a tomar decisiones equivocadas y que son fomentadas por lo peor de la sociedad crecen.
Si deseamos un mundo más humano, tenemos que tender a sociedades soberanas y autónomas lo más reducidas posibles (barrios, aldeas, pueblos)
Que no se vean subordinadas a ningun poder externo, y que los principios en los que se basen sus relaciones tanto externas como internas respeten a rajatabla los DDHH.

1 comentario:

  1. desnutrición infantil 34% este es el futuro de nuestros hijos porque España mira para otro sito con tanta crueldad nadie puede decir que no e es el pp responsable de tanta masacre la primera vez que la gente se queda inmune ante tal atrocidad el futuro de España vuestros hijos la gran vergüenza de este país y los siguen votando esto es un país de locos cuando se a puesto la salud de vuestros hijos en entredicho mafia organizada de gobierno que na mas tiene pa cocaína y pa putas saqueadores de guante blanco que quieren seguir chupando del biberón mafia inmunda que esta pudriendo la esencia de este país España el futuro de los hijos de España miles de toneladas de comida se destruyen diariamente es una vergüenza que no hagamos nada

    ResponderEliminar